Contrato de Servicios entre Empresas

Contrato de Prestación de Servicios entre Empresas

Si eres una empresa prestadora de servicios o si tu vas a contratar un servicio de un tercero que sea persona moral, este formato de contrato de servicios es perfecto para ti.

No batalles tratando de redactar tu solo el contrato. El documento ya esta redactado al 99% para ti.

El otro 1% tu lo puedes agregar fácilmente ya que el contrato se descarga en formato Word completamente modificable. Así, incluso, lo puedes usar mas de una vez.

El contrato que te ofrezco incluye un completo y cuidado clausulado que te protege e que incluye también explicaciones, tips y consejos para que puedas, muy rápidamente, modificar el texto de ser necesario.

Lo redacté con lenguaje sencillo y entendible e, incluso, en diversas cláusulas te doy dos o mas opciones de redacción para que puedas escoger la que más te convenga dependiendo de la operación en particular que quieras documentar.

Este contrato te sirve perfectamente para cualquier tipo servicios ya que esta diseñado para que la descripción de los servicios se incluya en un anexo. Por ello, puedes estar tranquilo de que fácilmente podrás adecuarlo a tus necesidades.

Descárgalo ahora por solo USD $7.00.