Facebook Usado Para Notificaciones en Australia.

Este post es solo para comentar, brevemente, un noticia que acabo de leer y que me pareció muy interesante; resulta que en Australia, un tribunal autorizó, hace unos dias, el uso del  Facebook para emplazar a unos demandados que, despues de diversos intentos, no habian podido ser llamados a juicio.  Esto, por supuesto, es un hecho sin precedentes que, por supuesto, implica una “revolución” en cuanto a la forma en la que se autoriza a los demandantes para llamar al demandado al juicio.  

 

La noticia la pueden consultar en http://www.foxnews.com/story/0,2933,467525,00.html

o tambien en http://www.abc.net.au/news/stories/2008/12/15/2447037.htm

 

Lo que ha sucedido en Australia refleja la innegable importancia del intenet en la vida actual… ahora, si bien en México ya esta aceptado por diversas leyes que las partes autoricen expresamente el uso del correo electrónico para recibir notificaciones, tambien es cierto que no es común, todavía, usarlo.  Lo que si es que, respecto del emplazamiento, es decir, de la primer notificacián al demandado, donde se le avisa de la existencia de la demanda en su contra, no hay dispocisión en México que permita el uso de medios electrónicos.

 

En fin, me pareció interesante lo anterior y digno de compartirlo… que comentarios tienen?  Quedo, como siempre, a sus órdenes.  Saludos.

 

Jorge Mafud.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *